Marketing-interactivo

Marketing interactivo con http://www.marketinteract.com/

Con Market Interact tienes toda la potencia del marketing interactivo a tu alcance para ayudarte a conseguir nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

El marketing interactivo tiene que permitirte crear fácilmente campañas de e-mail marketing, SMS, Faxing... incluso de Google AdWords.

Pero es más que eso... incrementa exponencialmente tu porcentaje de respuestas combinando diversos tipos de campañas para llegar por distintos canales al mismo cliente o potencial.

Market Interact te permite crear automáticamente grupos de leads o clientes potenciales en función de las respuestas obtenidas.
Market Interact hace un uso intensivo del Marketing basado en eventos, que no es más que dotar de inteligencia a la plataforma para en el caso de que se de cierta respuesta o cierto comprotamiento, se genere automáticamente una respuesta. Esta respuesta puede ser una campaña, una llamada, inserción en un grupo o lo que queramos...

De esta forma puedes combinar distintos tipos de campaña en función de respuestas obtenidas e ir incrementando tu porcentaje de éxitos.

Genera nuevos leads con Market Interact.
¿Te imaginas ver todos los días nuevos clientes interesados cada vez que accedas a Market Interact?

La generación de candidatos o leads es parte fundamental del marketing interactivo.
Con Market Interact puedes generar fácilmente páginas web de destino (Landing pages) a las que dirigir en tus acciones de marketing. Estas páginas web pueden incluir formularios generados con Market Interact para capturar los registros y ponerlos a tu disposición en grupos, colas de trabajo, generar automáticamente llamadas... o lo que tu quieras.

Automatiza tus procesos de marketing.
Interacciona con tus clientes. Dialoga. Crea respuestas automáticas. Campañas que se disparan en función de determinadas circunstancias que tu definas... todo en procesos desatendidos fáciles de configurar. Este es el paradigma del nuevo marketing interactivo, pasamos de procesos de outbound marketing (envíos de campañas) a inbound marketing, en función de las respuestas que recibimos de los prospectos o clientes generamos acciones automáticas.

Toda la potencia del marketing interactivo se despliega cuando eres capaz de configurar distintas acciones en función de las solicitudes de tus clientes. P.ej: Genera automáticamente tareas de telemarketing al operador que selecciones en función de respuestas a una determinada campaña. Estos procesos son muy fáciles de configurar con Market Interact.
El marketing interactivo ha de ser trazable
Todas las interacciones que realizas con tus clientes han de dejar "traza" o registro para que puedas tomar decisiones e ir así aumentando el conocimiento sobre las necesidades y comportamientos de tus clientes.

Con Market Interact dispondrás, por cada cliente y por cada potencial o prospecto, de todas las acciones que has llevado a cabo, si este cliente se ha generado por una campaña, que acciones se han hecho, que respuestas hemos obtenido. Estas trazas se registran automáticamente.De esta manera puedes saber el coste de cada acción, la rentabilidad de la misma... puedes ir afinando tus acciones para conseguir la mayor efectividad y economía en tus acciones comerciales y de marketing.

¿Porque no lo pruebas tu mismo? Ve a http://www.marketinteract.com/ interacciona con tus clientes y genera nuevos leads.