Noche sin banners

Desde ayer a la noche, el servicio de publicidad DoubleClick está dejando sin conexión a multitud de páginas web, lo que es de agradecer en algunas páginas web inundadas de publicidad.

Recordamos que DoubleClick fue adquirida por Google una vez superadas las reticencias monopolísticas de la Unión Europea.

El apagón de DoubleClick está afectando principalmente a webs españolas y francesas. El servicio se va restableciendo y las cabeceras van recuperando la publicidad.

Según El Confidencial, se estima que el apagón ha durado por lo menos doce horas, así que lo podemos bautizar como el de la noche sin banners.

Ajustando el CRM

Nuevo CRM videoEl famoso matemático inglés William Ward decía que el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas.

En los cinco años que llevamos mejorando y actualizando el CRM, hemos tratado de actuar como el realista, ajustando las opciones y características del servicio CRM para que los clientes obtengan el máximo beneficio de la acción comercial.

Fruto de esta evolución constante que nos permite el mundo SaaS, el CRM ha acogido todas aquellas funciones que, además de la gestión de clientes, permite conseguir leads, clientes potenciales. El CRM ha evolucionado a B-kin CIM con múltiples servicios multicanal como son las campañas de marketing interactivo y digital, consolidadas con los anuncios en AdWords y campañas de e-mail marketing, SMS, fax, etc.

Pero en esta ocasión, en lugar de hablar de las características del servicio CRM, podemos ver el propio CRM en acción con sus múltiples opciones y algunos ejemplos del nuevo acceso a las características del servicio de gestión comercial y marketing online.