Digital signange, tendencias en señalización digital

Interesante reflexión sobre Digital Signage publicada en eMagazine sobre el formato de señalización digital como forma innovadora y asequible, según un reciente estudio de Global Industry Analytics, conforma un dinámico mercado que alcanzará en 2017 los 14 mil millones de dólares, con Estados Unidos a la vanguardia, seguido por países asiáticos y europeos. En Reino Unido, por ejemplo, tal como señala State of the Sector 2012, realizado por Gatehouse y el Institute of Internal Communication, el 45% de las empresas utiliza actualmente un sistema de señalización digital.

En el portal eMagazine han publicado el concurso Internacional DS Video Art organizado por Crambo Visuales e International Video Art House en Madrid.

El primer premio fue entregado por César García, Responsable de Negocio de Crambo Visuales. A Fora (Afuera) es el trabajo galardonado en otros certámenes a nivel internacional basado en el texto del poeta Albert Balasch. 

Ya hace unos años, Balasch inició una serie de colaboraciones con el pintor Tià Zanoguera. Fruto de dichos encuentros surgió la idea de adaptar el texto al cómic. Podemos ver el video en la plataforma Vimeo.


Primer Premio I ConcursoInternacional DS Video Art: A Fora (España) from CramboVisuales on Vimeo.