3...2...1... 0...ignition!!

Pueeees... comenzamos este blog con la intención de convertirse en punto de encuentro y sobre todo de intercambio de ideas sobre marketing en general y marketing en Internet principalmente. Así espero ir aportando artículos sobre estos temas, si mi trabajo me deja tiempo (podéis ver a que me dedico en mi perfil).

Por concretar, trataré sobre todo de posicionamiento en buscadores tanto orgánico como de pago, CRM (relación con clientes) y herramientas que dan soporte a CRM, marketing viral (si... eso que está tan de moda... pero que es mas viejo que la tos - el famoso boca-oreja pero multiplicado por internet-), marketing directo (Sobre todo e-mailing pero no sólo eso), comunicación, agencias, medios, control y gestión de redes comerciales...mmmm....y no se si me dejo algo... pues... también algo de business inteligence (Cuadros de mando) y muchos mas que espero vayan saliendo...quien sabe...al final igual hablamos de quedar para echar un mus.

En resúmen, de todo un poco de lo que rodea al marketing, la idea es un poco COMPARTIR IDEAS, así que espero (y deseo) comentarios... (constructivos a poder ser, aunque no seré muy quisquilloso con eso).

POr empezar por algo, me presento en la sección Mi perfil (Si os puedo ayudar en algo... encantado) y aquí va el primer post sobre herramientas para SEO. ¿Que es SEO? Posicionamiento en buscadores, concretamente Search engine optimization. Optimizar un sitio para aumentar su visibilidad en buscadores. Vamos, en google. En este sentido hay una serie de herramientas (gratis) que nos hacen la vida más fácil. ¿Conocéis alguna vosotros?

1 Response to "3...2...1... 0...ignition!!"

Iñaki Lázaro Says :
20 de diciembre de 2007, 16:42

Buena y bonita declaración de intenciones. Yo también me apunto a lo de COMPARTIR IDEAS y espero que entre todos enriquezcamos este espacio llamado Marketing en la web.

Publicar un comentario

Introduce los comentarios que quieras.