Publicidad en Internet, aumenta el marketing interactivo


Según el IAB (Interactive Advertising Bureau), en España, la inversión publicitaria en Internet creció el año pasado un 55,4% llegando a los 482,42 millones de euros.

Incluso teniendo en cuenta el momento actual de crisis, consultoras como IDC prevén un crecimiento del 15% al 20% hasta el año 2011.

Desde wwwisibility.com también nos presentan el estudio de Price Waterhouse-Coopers que anuncia, para el 2009, un incremento en la contratación publicitaria en Internet, descontando protagonismo a medios como la televisión. En este estudio, destacan a varios sectores como el turístico y las finanzas que se beneficiarán de la rapidez y segmentación que permite Internet en el mundo del marketing interactivo y digital.

Más allá de previsiones y datos, lo que realmente nos puede interesar es que la puerta que desde hace tiempo ha abierto Internet a todas las pymes y negocios, nos muestre el camino para ¡por fin! obtener resultados medidos, trazables. Así es el marketing interactivo, digital y así lo podemos probar, sin compromiso, en el portal del marketing interactivo: Market Interact.

1 Response to "Publicidad en Internet, aumenta el marketing interactivo"

Anónimo Says :
19 de noviembre de 2008, 7:42

La inversión publicitaria en Internet aumentó un 40% en el primer semestre del año:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/869573/11/08/La-inversion-publicitaria-en-Internet-aumento-un-40-en-el-primer-semestre-del-ano.html

Publicar un comentario

Introduce los comentarios que quieras.