comercio, electrónico, guía, libro
- martes, junio 23, 2009 - 0 comentarios
Libro blanco del comercio electrónico
AECEM (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional), con ayuda del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y el Plan Avanza, presentan la guía práctica para pequeñas y medianas empresas que quieran vender sus productos o servicios en Internet.
El libro es un manual práctico para convertir el canal online en una vía de desarrollo y fuente de beneficio ya que ofrece datos cuantitativos como estadísticas, análisis y proyecciones.
Podemos destacar las referencias y herramientas que ofrece el Libro blanco del comercio electrónico, con la opinión de profesionales del mundo comercial que cuentan sus experiencias.
La guía se puede descargar de forma gratuita en: www.libroblanco.aecem.org.
El libro es un manual práctico para convertir el canal online en una vía de desarrollo y fuente de beneficio ya que ofrece datos cuantitativos como estadísticas, análisis y proyecciones.
Podemos destacar las referencias y herramientas que ofrece el Libro blanco del comercio electrónico, con la opinión de profesionales del mundo comercial que cuentan sus experiencias.
La guía se puede descargar de forma gratuita en: www.libroblanco.aecem.org.
0 Responses to "Libro blanco del comercio electrónico"
Publicar un comentario
Introduce los comentarios que quieras.