Ajustando el CRM

Nuevo CRM videoEl famoso matemático inglés William Ward decía que el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas.

En los cinco años que llevamos mejorando y actualizando el CRM, hemos tratado de actuar como el realista, ajustando las opciones y características del servicio CRM para que los clientes obtengan el máximo beneficio de la acción comercial.

Fruto de esta evolución constante que nos permite el mundo SaaS, el CRM ha acogido todas aquellas funciones que, además de la gestión de clientes, permite conseguir leads, clientes potenciales. El CRM ha evolucionado a B-kin CIM con múltiples servicios multicanal como son las campañas de marketing interactivo y digital, consolidadas con los anuncios en AdWords y campañas de e-mail marketing, SMS, fax, etc.

Pero en esta ocasión, en lugar de hablar de las características del servicio CRM, podemos ver el propio CRM en acción con sus múltiples opciones y algunos ejemplos del nuevo acceso a las características del servicio de gestión comercial y marketing online.

0 Responses to "Ajustando el CRM"

Publicar un comentario

Introduce los comentarios que quieras.