marketing, podcast, podcasting
- miércoles, diciembre 17, 2008 - 0 comentarios
Podcast marketing
El podcasting es el equivalente hablado a un blog. Hay podcast procedentes de programas de radio y, cada vez más, entrevistas y artículos que podemos escuchar en portales web como, por ejemplo, los programas de radio y podcasts sobre software online.
Las principales razones por las que los podcast son útiles en marketing son:
Las principales razones por las que los podcast son útiles en marketing son:
- A diferencia de la televisión, cuyo consumo decrece, las personas que descargan y escuchan día a día nuevos podcast aumenta constantemente.
- Los podcast pueden escucharse en cualquier momento y lugar (practicando deporte, en viajes, en el hogar, caminando, al aire libre...).
- No requieren prestar una especial concentración o dedicación, pueden escucharse mientras se desarrollan otras actividades.
- Hay poca competencia en muchas de las temáticas e idiomas que abordan los podcast.
- El tiempo y el coste de producción es mínimo, especialmente si disponemos de los recursos necesarios.
- Descargar gratuitamente una aplicación como Audacity u otra herramienta de producción y edición de audio.
- Conseguir un buen micrófono.
- Escribir el guión para organizar los contenidos a transmitir.
- Grabar en un entorno libre de ruidos.
- Aplicar filtros de reducción de ruidos y guardar el archivo podcast.
0 Responses to "Podcast marketing"
Publicar un comentario
Introduce los comentarios que quieras.