Revista Merca 2.0

Merca 2.0 es una revista mexicana sobre mercadotecnia, publicidad y medios. Cada mes edita un ejemplar en papel y cada día publican una selección de noticias en su web: www.merca20.com

Ya que hablamos de podcast marketing en el artículo anterior, precisamente la revista Merca 2.0 también ofrece cada semana un podcast que incluye una entrevista sobre alguna personalidad en el mundo del marketing, generalmente mexicano.

En el pasado año 2008, el podcast favorito, el más escuchado entre los lectores de la revista, que en este caso actuaron como oyentes, fue el de la entrevista a Diego Compean, gerente de mercadotecnia de Capullo. Con esta entrevista, hemos descubierto que en México, existe una compañía cuyo nombre es Alimentos Capullo. Si esta empresa decide ampliar su mercado a países como España, me temo que se verá obligada a cambiar el nombre.

Más allá de la anécdota del podcast favorito de 2008, la revista y portal web Merca 2.0 es una buena forma de estar al día sobre el mundo de marketing en México. Además, en el próximo número van a publicar un especial sobre marketing interactivo.

3 Responses to "Revista Merca 2.0"

Anónimo Says :
18 de mayo de 2009, 5:13

La Suscripcion A La Revista Y El Envío A Domicilio Es La Única Manera De Conseguirla?

Mr. M

Anónimo Says :
26 de enero de 2010, 21:52

Cuánto es el precio de la suscripción? y Por cuánto tiempo?

Anónimo Says :
15 de junio de 2010, 3:08

SIP IO TAMBIEN KIERO SABER SI SOLO ES POR SUSCRIPCION PORQUE LA E BUSCADO TANTO QUE YA NO SE A DONDE MAS IR

Publicar un comentario

Introduce los comentarios que quieras.