Publicidad online

La publicidad online representa cerca del 10% de la inversión publicitaria total. Google y empresas de servicios online como B-kin (www.b-kin.com), que desarrollamos estrategias de marketing y comunicación en medios digitales, vemos confirmada la tendencia de inversión en campañas online.

La crisis económica ha destacado la importancia de inversiones medibles, con la resultados fácilmente trazables. En este contexto, según IAB, la inversión en medios interactivos en España ascendió a 610 millones de euros en 2008, un 26% más que el año anterior. Y sigue creciendo.

El 53% de la inversión en publicidad online está dirigida a los enlaces patrocinados en buscadores, donde Google es el líder. Los formatos gráficos tradicionales como banners, botones, robapáginas y rascacielos se llevan el 20% de la inversión.

Según la publicación Silicon News, sectores como Transportes, Viajes y Turismo; Telecomunicaciones y Finanzas son los que más confían en los beneficios de este tipo de publicidad online y donde plataformas como Market Interact! son la solución para gestionar correctamente las campañas de marketing digital e interactivo.

0 Responses to "Publicidad online"

Publicar un comentario

Introduce los comentarios que quieras.