Retargeting en Google AdWords

Hace un mes en este mismo blog de marketing en la web, comentamos las principales tendencias que están llegando a Internet y cómo aprovecharlas en nuestros negocios y empresas.

Una de estas tendencias actuales es el retargeting, que también podemos traducir a español como remarketing, y que según Poliedric, ya se utiliza en otras redes publicitarias de Internet.

El retargeting en Google AdWords permite personalizar anuncios a los usuarios que ya hicieron clic en otro anuncio y, por tanto, visitaron la web del anunciante.

Como ya sabes, Google AdWords identifica y contabiliza los clic mediante cookies. El objetivo es contabilizar y ayudar al anunciante en todos los pasos necesarios para vender online, con el pago por clic y analizando la información mediante las propias herramientas de Google, como es el caso de Google Analytics.

La red de contenidos en Google AdWords seguirá siendo nuestro aliado para un buen posicionamiento web tanto en búsquedas dentro de la red de portales asociados a Google, como gracias a estas nuevas funciones que progresivamente vemos que se incorporan para mejorar las posibilidades de la publicidad online.

0 Responses to "Retargeting en Google AdWords"

Publicar un comentario

Introduce los comentarios que quieras.